tentaculo derecho

Duda existencial

Entradas de blog

Anime expo

Escrito por Minaya el 18/06/2013
k6r9.jpg
Sino se ve click aquí

Y eso es, lo que llevo a la animeexpo, evento de acá en Chile que es este fin de semana, gracias a los chicos de Ink-Shades (Visiten los, ellos son geniales, yo destiño 8D). Si, es poquísimo, pero les digo que es bastante para mi tímida personalidad xD. Yo no estaré en el stand, pero estaré rondando el sábado si preguntan por mi =3.

El comic que venderé esta en subcultura es Duda existencial, un pequeño One shot que hice el 2011, la versión impresa incluye un extra donde se explica que tienen que ver los dinosaurios y los binosaurios con la inmortalidad del cangrejo (xD, si, lo invente). No son muchas copias, pero me dijeron que estaba bien para empezar. Así que si quieren asegurarse una copia les aconsejo que lleguen el sábado al evento.

Este se venderá a 1000 pesos chilenos (algo más de 2 dólares) incluido una calcomanía de Bomb-omb y 2 a elección de las que ven. Las calcomanías van por separado a 100 cada una.

Dependiendo de como le vaya, veré si imprimir algún capítulo de El cantar de Bargat para un evento grande. Pero para este es más difícil ya que debo imprimirlo yo (o sino sale caro ya que es a color, cof, cof) y vencer mi inseguridad crónica (Esto es lo más importante). Pero ya vamos bien, este es el primer paso =3. Sobre Sigue tu destino, lo más probable es que no lo imprima.

Por lo demás, de Duda existencial me pasaron 5 copias para uso personal, una ni la alcance a tocar porque se la quedo Francisco (mi novio xD) y una para mi, así que si alguien quiere el combo a 1000, puede pedirlo, incluido costos de envío eso si.

Pues, eso, deseen me suerte 8_D

Les dejo más fotos del comic impreso tb =3

sf8r.jpg
rrad.jpg


¡Duda existencial terminado!

Escrito por Minaya el 29/11/2011
¿Qué? Anunciando un comic cuando se ha terminado? Bueno, al ser un one shot tan corto, creo que quise más que la gente lo viera terminado.

Estoy desde el jueves dibujándolo, en realidad a sido algo refrescante dibujar algo que no sea Sigue tu destino un rato.

Pues, eso, los invito a ver y a comentar como quedo, no soy de historias cortas, pero hice lo mejor posible con esta... creo n.nUu